Llama Mortuoria

Qué frágil es el cuerpo de un simple humano. Cuán delicados son esos pequeños cuellos, tan frágiles al poder romperlos haciendo un poco de fuerza sin ser consciente de ello. Cuán débil es su corazón, que con un poco de presión deja de latir y se convierte en una masa informe de carne y sangre. Cuán fina es su piel, tan fácil de cortar y perforar hasta que se desangran en mis manos.
Sí, los humanos son débiles a mis ojos. Cualquier leve soplido los convierte en polvo, esparciendo las cenizas por el aire hasta desprenderse por el mundo borrando hasta el más mínimo retazo de su existencia. Puedo hacerlos arder en un instante, aplastarlos o devorarlos sin siquiera llegar a esforzarme. Como la llama de una vela, que parece brillar ante las adversidades de la noche y luego apagarse con una pequeña brisa, con un soplo de aliento o entre las yemas de mis dedos. Puedo juguetear con sus restos como la cera derretida, dando mil formas a sus carnes, divirtiéndome al ver la sangre resbalar por mis dedos muertos hasta precipitarse al vacío, o ver cómo se consumen entre las manos del tiempo, unas manos que no conocen la vejez, el deterioro o el frío cercano de la muerte que tanto les atemoriza. Qué débiles, qué delicados ante una criatura como yo…
Sí, podríais consumiros entre mis manos, ardiendo con total intensidad antes de apagaros para después sumiros en la oscuridad, y yo permanecer inmutable ante la desaparición de vuestro cuerpo y vuestra alma… como los restos de una vela derretida.
Qué frágiles, qué frágiles e inmundos…

Anuncios

2 comentarios el “Llama Mortuoria

  1. Alan Rulf dice:

    Pues sí, somos frágiles. Inmundos quiero pensar que no todos.

    Curiosos seres pueblan tu ‘blog’, cuídate de ellos…

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s